SE ESTRENA CUANDO EL DÍA VIENE MUDO DE DIEGO LA HOZ

Va los días 10, 11, 17 y 18 de julio, a las 8 p.m., y será transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM. El costo de las entradas es S/ 10, al Whatsapp: 994779414 y 992262982. Pueden seguir a @BUTACA.AyC en Facebook e Instagram para seguir sus temporadas virtuales

La agrupación BUTACA Arte & Comunicación viene desarrollando un ciclo de Lecturas interpretadas en vivo de obras de teatro peruanas, vía Zoom, que ha contado con la participación de reconocidos actores del medio, como Manuel Gold, Mayela Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Óscar Carrillo, Pold Gastelo, entre otros.

Este viernes 10 de julio estrenarán la obra “CUANDO EL DÍA VIENE MUDO” de Diego La Hoz, lectura que será dirigida por el también actor Hebert Corimanya e interpretada por los actores Emanuel Soriano y Eduardo Ramos. La obra escrita por La Hoz puede inscribirse en un teatro sobre la igualdad de derechos de la comunidad homosexual.

Pablo y Sebastián esperan el amanecer. Mientras tanto, la madrugada evoca la amistad que los ha unido desde la infancia y, entre libros y versos, los enfrenta a nuevos sentimientos y una pasión que se ha mantenido en silencio.

“En la obra no encuentro una protesta en contra de los prejuicios a la homosexualidad, que el autor ha podido abordar por defender los derechos del amor entre dos personas del mismo sexo, sino que me cuenta la historia de amor puro en versos, una pasión en silencio, de un personaje a otro, que no ha sabido declarar o que ha preferido callar.”, comenta Herbert Corimanya, director de la obra.