CELEBRANDO EL DIA NACIONAL DEL PISCO CON DE PISCO MADRE, DJ WASU Y TIGOTV

Como todo los años el cuarto domingo de Julio se celebra el día del PISCO, es por ello que TigoTv junto a nuestros amigos de «De Pisco Madre» y Dj Wasu celebraremos el día nacional del Pisco.

Estaremos transmitiendo en vivo desde nuestras fan page de Facebook e  Instagram.

Además tendremos como invitados a dos catadores de lujo,  Cesibell Sánchez y el Mg. Juan Carlos Palma, quienes nos acompañaran y contarán una parte de la historia del pisco.

«De Pisco Madre , es un pisco que refleja el empoderamiento de la mujer respetando una igualdad de género, siendo una marca que rompe los famosos estereotipos que evidenciamos actualmente en la sociedad e invitamos a las nuevas generaciones a disfrutar tanto de la vida como de los sabores que encontramos en ella tomando un buen pisco artesanal. Es por ello que todos los jóvenes son pioneros del mañana, y por lo tanto, somos nosotros los que seguiremos luchando por lo nuestro, en memoria de los historiadores y maestros del pisco peruano. Por eso tenemos la responsabilidad de continuar con este gran legado pisquero y ser partícipes de nuestro patrimonio cultural”, comenta la joven empresaria  Katherine Flores Ormeño – CEO de la marca «De Pisco Madre».